Portada » Celebran curso de actualización para médicos veterinarios en Santiago

Celebran curso de actualización para médicos veterinarios en Santiago

Santiago, República Dominicana – La Dirección General de Ganadería (DIGEGA) llevó a cabo con éxito el Curso de Actualización para Médicos Veterinarios Regentes en el Módulo 03 de Control y Registro de Establecimiento y Productos Veterinarios.

El Dr. Abel Madera, director general de DIGEGA, destacó la importancia de estos talleres continuos para la actualización integral de los regentes acreditados en el país.

Más de 50 profesionales participaron en esta iniciativa, recibiendo formación en diversos temas cruciales para su desempeño efectivo y el cumplimiento de los estándares nacionales e internacionales.

La jornada de capacitación se realizó a través del Departamento de Registros de Productos y Establecimientos Veterinarios y la División de Acreditación y Educación Sanitaria, en colaboración con el Colegio Dominicano De Médicos Veterinarios (COLVET),

Este curso refuerza el compromiso de DIGEGA y COLVET en garantizar un servicio veterinario de calidad, esencial para el sector agropecuario dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *